Tipos de mapa y su visor         Bases de datos para mapas         Sencillo y potente

Uso sencillo sin renunciar a la potencia

Desde la primera versión de winAB nuestra obsesión ha sido desarrollar una aplicación que pudiera ser utilizada por cualquier tipología de usuario con conocimientos medios de informática.

El asistente de winAB

La mayoría de funciones de winAB vienen acompañadas de un asistente que acompaña al usuario a través de las distintas configuraciones disponibles.

Desde el importador de tus propias bases de datos, el manejo de la información y el asistente de creación de mapas hasta la visualización del mapa en herramientas de uso común como Google Earth o Google Maps .

El uso de la tecnología de Google fue básico para el éxito de winAB Maps ya que no precisa de formación por parte del usuario, al contrario que otras herramientas GIS, también de gran utilidad pero de una alta complejidad.

Su bajo coste sorprende a sus usuarios

Nuestra solución de mapas es parte de la aplicación winAB, dependiendo su coste del uso que desee realizar el usuario tanto de la base de datos como de los mapas.

Existen varios tipos de licencias: para empresas, educación y entidades públicas

Herramientas de mapas que pueden ser gratuitas

Google Maps y Google Earth son gratuitas según el uso que se realice de ellas, al contrario de otras aplicaciones GIS que tienen un elevado coste.

 

Indíque sus necesidades a nuestro departamento comercial y le realizaremos un presupuesto a medida

 

Estás en: HomepageWinAB WinAB Sencillo y potente

Homepage Qué es winAB Finanzas Mapas Área de usuarios Sobre CABSA Contacto  

CABSA © 2010. Todos los derechos reservados   │   CABSA y WinAB son marcas registradas de Central de Análisis de Balances SA   │   CABSA está adherida a ASEDIE