La base de datos         Análisis económicos         Comparador         Creador de mapas         eMailings         Listados y exportación

Analiza tu empresa y a tus competidores, clientes y proveedores

Todas aquellas empresas con balances descargadas del servidor de Cabsa tienen disponible su análisis económico.

Éste se compone de activo, pasivo, cuenta de resultados, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y análisis de ratios.

WinAB incorpora la transcripción literal de todas las partidas, en el modelo utilizado por la empresa en el Registro Mercantil pero aconsejamos realizar los estudios en base al formato winAB, con aquellas partidas necesarias para un completo análisis

Los 35 ratios ratios analizan la liquidez, endeudamiento, rotaciones, gestión de cobros y pagos, rentabilidad y evolución de una empresa (o agrupación)

 

Análisis gráfico de cada partida o ratio

Activando la función gráficos puedes obtener un gráfico evolutivo de cada una de las partidas o ratios con diferente información: su evolución muestra una línea en el tiempo, porcentajes genera una gráfico con el comportamiento de las partidas de igual rango a lo largo de los años y variación dibuja, además de la línea de evolución las disminuciones y aumentos de cada ejercicio.

Crea y analiza un balance de múltiples empresas

De forma que puedes obtener el balance, cuenta y ratios medios (o agregados) de todos tus competidores, el de todas las empresas de una determinada zona o, a través de una búsqueda avanzada con múltiples filtros, el balance de todas las empresas de una cierta ubicación que hayan tenido beneficios los 3 últimos ejercicios, cuya facturación está en la franja de 3 a 6 millones de euros y su liquidez esté próxima a 1

Esta opción, combinada con el comparador es de mucha utilidad para los actuales usuarios de winAB. También se utiliza para comprobar la evolución de un determinado sector, tanto a nivel global como por zonas geográficas y/o franjas económicas.

 

 

Crea tu vista rápida

Al acceder al análisis económico de una empresa winAB te muestra la página de datos, que recoge información obtenida de las cuentas anuales pero que no forman parte de ninguna otra parte del análisis (empleados, fecha del cierre del ejercicio, auditor y resultado de su informe, dividendos repartidos y modelo de las cuentas anuales) Pero esta página muestra también tus favoritos, es decir, aquellas partidas o ratios que para ti son importantes y quieres consultar en un primer vistazo. Estos favoritos también aparecerán cuando exportes un análisis a excel, PDF o papel.

 

 

Con un histórico de hasta 15 ejercicios

Cabsa ha tratado de mantener una homogeneidad en su base de datos por lo que un gran número de empresas tienen disponibles hasta 15 años de información.

 

 

Estás en: HomepageWinAB Análisis económicos

Homepage Qué es winAB Finanzas Mapas Área de usuarios Sobre CABSA Contacto  

CABSA © 2010. Todos los derechos reservados   │   CABSA y WinAB son marcas registradas de Central de Análisis de Balances SA   │   CABSA está adherida a ASEDIE