La base de datos         Análisis económicos         Comparador         Creador de mapas         eMailings         Listados y exportación

La base de datos de winAB

La estructura de la base de datos de winAB está compuesta de entidades y territorios, que a su vez se componen con campos a los que se asignan valores. Las entidades pueden ser de distintos tipos o clase: empresas, autónomos, personas, notas... decidiendo el usuario qué campos han de estar disponible para cada tipo de entidad.

Como novedad de este año y para la elaboración de mapas, hemos incorporado todos los territorios oficiales de España (comunidades autónomas, provincias, comarcas, municipios y secciones censales) a los que el usuario puede sumar sus propios territorios, como zonas de venta, barrios, recorridos comerciales... Agregar información estadística, social y económica a los territorios es fácil con winAB.

 

 

Crea tu propia base de datos

Una vez instalado winAB en su PC tiene que alimentar su base de datos con las herramientas disponibles en la aplicación.

Para agregar tus propios datos en lote (de forma masiva) utiliza el importador de Excel que te asesora durante la información sobre el tipo de entidades y campos que se están añadiendo. También se puede hacer de forma manual, entidad a entidad, campo a campo.

Otra forma de aumentar su base de datos es descargando datos del servidor de Cabsa: empresas, autónomos, balances y cuentas de resultados, depósitos de cuentas...

 

Busca en tu base de datos, y ¡encuentra!

Utiliza la búsqueda rápida si conoces el nombre, identificador o nombre comercial o si quieres buscar por palabras clave.

Otra opción es la búsqueda avanzada, que te permite ir introduciendo filtros de búsqueda de cualquier campo de la base de datos (geográfico, actividad, económico, campo propio...) ofreciéndote en todo momento el número de candidatos. Los resultados de una búsqueda avanzada pueden ser grabados para ser rescatados en cualquier momento e, incluso, grabar un balance agregado en caso de empresas con balances.

 

 

 

 

 

 

Estás en: HomepageWinAB Gestión de bases de datos

Homepage Qué es winAB Finanzas Mapas Área de usuarios Sobre CABSA Contacto  

CABSA © 2010. Todos los derechos reservados   │   CABSA y WinAB son marcas registradas de Central de Análisis de Balances SA   │   CABSA está adherida a ASEDIE