La base de datos         Análisis económicos         Comparador         Creador de mapas         eMailings         Listados y exportación

La única aplicación de análisis de empresas y sectores que permite comparaciones múltiples

Tan fácil como ir añadiendo empresas al contenedor de comparación. Una vez añadidas todas las empresas que se deseen comparar se accede al análisis económico y winAB las sitúa en columnas de forma que es muy sencillo comprobar los puntos fuertes y débiles de cada una.

Para cada empresa se muestran tres columnas con información sobre cada partida: la cifra en euros, el porcentaje que representa y la variación, que puede ser con respecto al ejercicio anterior o respecto a una de las empresas comparadas.

Tal como se añade una empresa se añaden agrupaciones de empresas (el balance medio del sector, de los competidores...)

 

Análisis gráfico de cada partida o ratio

Activando la función gráficos puedes obtener un gráfico evolutivo y comparativo de cada una de las partidas o ratios de todos las empresas o agrupaciones añadidas al contenedor de la comparación.

Estos gráficos muestran visualmente como han evolucionado cada competidor a lo largo de los años. Utiliza la opción copiar gráfico para añadirlo a cualquier documento.

 

 

 

Estás en: HomepageWinAB Comparador incorporado

Homepage Qué es winAB Finanzas Mapas Área de usuarios Sobre CABSA Contacto  

CABSA © 2010. Todos los derechos reservados   │   CABSA y WinAB son marcas registradas de Central de Análisis de Balances SA   │   CABSA está adherida a ASEDIE